Mi nombre Real: Lorena B. Cuevas...Tengo 23 años de edad casada y madre de una hermosa niña, primero doy gracias a Dios su amor y todo lo que nos a permitido tener. y a través de este medio quiero expandir el reino de Dios a las naciones! Gracias por visitar este blog y solo deseo que sea de ayuda cada palabra que sea puesta en ella. Dios te bendiga Ricamente :)

Colabora


Ver y compartir nuestros videos.
Mostrar nuestro sitio web a tus amigos.
Añadir un enlace a nuestro blog en su blog o sitio web.
Agarra y compartir nuestros botones..
Hazte fan en Facebook.





Anfitrión de la Conferencia maravillosas son tus obras
Nos asociamos con la oración los campus y las iglesias para ofrecer dinámicas conferencias de divulgación para las niñas y las mujeres de su comunidad. Póngase en contacto con nosotros a través de Jaffa.lbc@gmail.com para obtener más información sobre una conferencia.
Su generoso apoyo financiero permite Fabulosamente Producidos para infundir valor duradero en las mujeres y las niñas a través de nuestros conferencias, eventos.


Ayudar a las mujeres jóvenes a descubrir, fortalecer y recuperar su verdadero valor. mi deseo de difundir un mensaje de libertad y el valor a cada mujer joven........otro.''organización dedicada a ayudar a las mujeres de hoy en día los jóvenes modernos descubrir, fortalecer y recuperar su verdadero valor y el valor para que puedan vivir al exterior centradas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.